¿Que dice tu Perfume sobre Vos?

PUBLICIDAD

perfume1

Te pasaste toda tu vida intentando perfeccionar tu estilo personal (principalmente seleccionando las piezas de tu guardarropa que dicen “Hola mundo! Esta soy yo!”). Pero, aunque no lo creas el perfume que utilizas causa una impresión más fuerte que cualquier otra cosa que pongas sobre tu cuerpo. ¿Qué mensaje envía la fragancia que estas utilizando actualmente? Averigualo:

Si te gustan las esencias cítricas:

perfume2

Sos la novia que nunca se olvida de hacer reservaciones para la cena, o la amiga que siempre va a recordar el cumpleaños de todos. Te gusta el orden y cada vez que sales de la cama estás lista para conquistar el mundo.

Si te gustan las esencias florales:

perfume3

Rosas, gardenias y lilas son algunas de la esencias románticas que son amadas por las personas que les encanta escribir y que son increiblementes amantes de la moda clásica. Si ésta sos vos, podes estar tranquila que nunca vas a pasar de moda.

Si te gustan las esencias frutales:

frutal

Probablemente seas una “party animal” con la que todos quieren pasar su tiempo. Sos la persona que mejor representa divertirse y todas tus amigas lo saben, e incluso probablemente estés leyendo esto mientras planeas tus planes de fin de semana.

Si te gustan las esencias picantes:

perfume4

Todas tus amigas se preguntan como haces para ser tan sexy y segura de ti misma sin siquiera intentarlo. Toda tu vestimenta demuestra que no eres solo segura de ti misma sino que también tienes ese toque de lujo que hace que todos te observen al pasar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario