Los 5 Cortes de Pelo de Moda para el 2016

PUBLICIDAD

Hay algo que pasa cuando llega un nuevo año que hace que queramos cambiar nuestro corte y peinado, a todas nos pasa, y es por eso que en Ambito Mujer les traemos un nuevo artículo luego de preguntarle a los estilistas del momento lo que se viene en cortes y peinados, que se puede separar en estos 6 tipos:

1.- Rizos y cortes Morrison

Ya lo hemos visto en alguna modelos como Mika Argañaraz o Antonina Petkovic que mostraron estos cortes en las pasarelas.

rizo

Como dice Maria Baras, estilista de Cheska: “Las medias melenas más capeadas están a la última, los long bob por ser tan versátiles pero también viene el rizo gordo con flequillo con media melena para este verano, incluso para el pelo corto rizado, son dos looks que triunfan este año”.

2.- Pixie

pixie

Este corte ya se ha convertido en tendencia gracias a Lilly Collins y Kristen Stewart, consiste en llevar el pelo corto por detrás y un poco mas largo por delante. También vuelve muy fuerte el pelo rapado como ya mostraron en sus pasarelas tanto Gucci como Versace.

3.- Long Bob

longbob

El pelo corto va a tener un gran momento en 2016, en especial a la altura del fin de la cara, ya que puede utilizarse en muchas texturas y hace recordar a las mujeres con clase de 1920 como Coco Chanel.

A pesar de esto, puede lograrse un look moderno y natural con este corte, lo cual dependerá de tu estilo.

4.- Largo con Mucha Textura

Si no quieres hacer muchos cambios drásticos y mantener tu pelo largo, te recomendamos agregar mas capas a tu pelo para aumentar su volumen, lo cual agregara movimiento al pelo. Una gran exponente de este corte y peinado es nada menos que la famosisima modelo Cara Delevingne.

largo

Este corte permite una gran versatilidad, ya que se ve muy bien suelto, atado o con hebillas, solo recuerda cortar las puntas cada tanto para que se vea renovado y fuerte.

5.- Corte Geometrico

geometric

Aunque puede parecer controversial, Lupita Nyong’o ya mostró que puede utilizarse para lucir con mucha clase y excentricidad. Es un corte muy limpio, con volumen y forma triangular, lo cual lo hace excelente para quienes tengan pelo con mucho volumen de forma natural.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1 Comment

Deja un comentario