Los 11 Peinados de Moda en este 2014

PUBLICIDAD

En lo que se refiere al maquillaje, ropa y peinados las mujeres siempre están a la moda, existen ciento o miles de consejos para estar siempre bellas. Este año 2014 no se queda atrás con las nuevas tendencias tanto peinados para primavera – verano como para otoño- invierno, a continuación encontraras los peinados que están de moda en este 2014.

Peinado 1: La Media Melena

La Media Melena, es un peinado perfecto para todo tipo de rasgos, este puede ser ondulado o rizado, liso y si se desea puede ser con flequillo o si el, varias son las celebridades que optaron por este tipo de peinado como lo son Alexa Chung y Keira Knightley.

Imagen-1low

Peinado 2: Coleta baja

Una coleta baja, es cómodo, fácil y muy sencillo, es un peinado perfecto para quienes tienen pelo rizado o liso. La orientación de la coleta puede ir a donde se desee, además puede utilizarse para cualquier ocasión, muchas celebridades han optado este peinado para la alfombra roja, Beyonce, Cameron Díaz y Jennifer Aniston.

Imagen-2

Peinado 3: Suelto con Raya en Medio

Suelto con raya en medio, son varias las mujeres que optan por este peinado sencillo y elegante, puede utilizarse liso, rizado o con accesorios como gorros o sombreros. Un look que está muy de moda es el cabello liso y suelto con un toque alborotado, este toque da un aspecto atractivo y relajado, ahora si se desea una imagen formal se pude llevar el pelo lacio. Mila Kunis le gusta este tipo de peinado, lo utiliza en toda ocasión, Kate Bosworth le gusta variar en peinados pero este es uno de sus favoritos.

Imagen-3

Peinado 4: Ondulado

Ondulado, es un peinado relajado y con mucho estilo, además se puede elegir llevarlo suelto o recogido, ambos estilos pueden llevarse a cualquier evento donde se desee sorprender. Shakira le encanta cargar su pelo suelto y ondulado, Selena Gómez y Taylor Swift son otras celebridades que eligen cargar su pelo ondulado.

Imagen-4

Peinado 5: Bob

Bob, para este verano-primavera el peinado Bob se encuentra arrasando entre las mujeres, el pelo se lleva corto, ya sea con flequillo o no, largo de adelante y corto de atrás, algunas mujeres les gusta llevarlo alborotado, lo mejor de este estilo es que se adapta a las diferentes tipos de cara. La actriz Katharine McPhee utiliza mechas californianas con este estilo.

Imagen-5

Peinado 6: Mechas Californianas

Mechas Californianas, este estilo vino para quedarse, y parece que seguirá por mucho tiempo más, su efecto es como del sol plasmado en el pelo, se recomienda para las mujeres que tienen pelo largo ya sea liso u ondulado y las que tienen color castaño. Una gran lista de celebridades son amantes de este estilo Hilary Duff, Gisele Bundchen, Sarah Jessica Parker, Kate Bosworth y más.

Imagen-6

Estos son los peinados más populares para primavera – verano 2014, solo elige el que más va con tu estilo. Ahora para el otoño – invierno 2014 vinieron los rizos marcados, los peinados naturales y sencillos, las trenzas y el estilo despeinado. Entre los más populares se encuentran los siguientes:

Peinado 7: Trenza Ladeada

Trenza Ladeada, este estilo se encuentra de moda en mujeres de todas las edades, hay una gran variedad de estilos de trenzas, pero el más popular es la trenza ladeada. Para poder realizar este peinado se necesita colocar el pelo para cualquiera de los lados, ahora ya puedes hacer la trenza, solo se necesita que le des un estilo alborotado.

Imagen-7

Peinado 8: Moño bajo

Moño bajo, este estilo es inspirado de los años 60, su clave es que tiene que ser un estilo glamoroso y formal. Lo primero que tienes que hacer realizar es una raya en medio, el pelo tiene que estar liso para un mejor manejo, lo siguiente es realizar un moño estilo bailarina y para sujetarlo se pueden utilizar pinzas. Por su estilo elegante varias actrices lo han llevado a la alfombra roja, pero es un estilo que va con cualquier look.

Imagen-8

Peinado 9: Melena falso Bob

Melena falso Bob, para este otoño-invierno el estilo más buscado por las mujeres con pelo largo es el falso bob, este estilo consiste en recoger el pelo y enrollarlo hacia adentro, sujétalo con pinzas y para fijarlo utiliza laca. Con este estilo no es necesario recortar el pelo, además puedes hacer un cambio radical en cualquier momento. Emma Watson, Emma Eston, Amy Adamas y Halle Berry han utilizado es más de una ocasión este estilo.

Imagen-9

Peinado 10: Cabello Mojado

Cabello mojado, quien dio tendencia a este estilo fue PRADA, su apariencia de mojado puede lograrse con aceites especiales para los diferentes cabellos. Para este estilo se puede llevar el cabello suelto o recogido.

Imagen-10

Peinado 11: Semicorregido

Semirrecogidos, es un peinado fácil y sencillo, además con él se desborda sensualidad y elegancia. Aquellas mujeres que no deseen llevar el pelo suelto ni recogido, puede optar por este estilo semirrecogido. Para ello se debe tomar la mitad del pelo y recogerlo, la otra mitad debe quedar suelto, el pelo puede estar liso, rizado, con o sin flequillo.

Imagen-11

Recuerda que para estar a la moda puedes elegir cualquiera de estos peinados, elige el que más se adapte a tu personalidad y a la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario