Los 10 mejores perfumes para la mujer

PUBLICIDAD

Las mujeres tenemos algunas cosas únicas que pueden contar nuestra historia sin pronunciar una sola palabra. Sin lugar a dudas, los perfumes son uno entre tales cosas. Estos deberían existir en el guardarropa de todas las mujeres y es la razón por la que he llegado con la lista de los 10 mejores perfumes para las mujeres.

perfumemujer

Cuando se trata de perfumes, el verano motiva a un tipo diferente de aroma. Los días de verano exigen aromas más ligeros y frescos que dominarán en el clima caliente.

No 10: Oriens de Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels Oriens es un perfume floral Chypre que se introdujo en 2010. Bernard Ellena compuso esta fragancia. Oriens mezcla grosellas negras y frambuesa, mandarina, jazmín y flores blancas, ámbar, praliné, pachulí y vainilla. Este es un accesorio perfecto para usar en las noches de verano.
perfumes de mujer

No 9 Love Sweet Love

Love Sweet Love de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2012. Contiene esencias de pomelo, con notas florales, mango, notas afrutadas y almizcle.
pef2

No 8 Lilabelle de Kate Moss

Lilabelle es la fragancia de Kate Moss Inspirada en su hija Lila, este perfume floral evoca una sofisticación juvenil y audaz, es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lilabelle se lanzó en 2011. Contiene Notas de osmanto (olivo oloroso), mandarina y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y heliotropo.
pef3

No 7 Dolce&Gabbana Light Blue

Dolce&Gabbana Light Blue es una fragancia que redescubre el sensual estilo mediterráneo, combinando los días de verano bañados de sol y sus intensas noches, esta fragancia colorida, fresca, floral y afrutada. D&G Light Blue se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.
pef4

No 6 Prada Candy L’Eau

Candy L’Eau de Prada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Prada Candy L’Eau se lanzó en 2013.  La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle blanco, benjuí y caramelo.
pef6

No 5 Lanvin Me

Me de Lanvin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lanvin Me se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina y moras azules; las Notas de Corazón son regaliz, nardos y rosa; la Nota de Fondo es sándalo.
pef7

No 4 Flora by Gucci

Flora by Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, peonía y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa.
pef8

No 3 Valentina Assoluto de Valentino

Valentina Assoluto de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y trufa; las Notas de Corazón son nardos, jazmín italiano y vainilla de Madagascar; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y cedro.
pef9

No 2 Escentric Molecule 01

Escentric Molecule 01 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Escentric 01 se lanzó en 2006. La fragancia contiene iris , limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa y Iso E Super.
pef10

No 1 Something Blue By Oscar De La Renta

Something Blue de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2013. Fue creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son mandarina, flor del tilo, bergamota y neroli; las Notas de Corazón son jazmín de Madagascar, narciso, lirio de los valles (muguete) y lichi; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla Bourbon, almizcle ambreta, ámbar gris y madera de cachemira.
pef11

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario