Decálogo de la mujer despechada

PUBLICIDAD

Una mujer despechada es la peor pesadilla que alguien puede tener. Te brindamos una pequeña ayuda de lo que debes y no debes realizar en esos días que quieres romper todo.

desp10

1.- Eliminación de recuerdos

Llama a tu mejor amiga para que te ayude a sacar todo lo que tenga relación con él. Desde sus fotografias, peluches y todo lo que te haga recordarlo. De esa manera será una manera de tratar de olvidarlo lo más rápido posible.

desp2

2.- No salgas corriendo a buscar otro

Es normal cuando ocurran estas separaciones que quieras buscar el primero que encuentres ya sea para olvisarte o para que si te ve le des celos, pero no lo hagas solo necesitas tiempo para olvidar y no hacer locuras. Si sales a buscar a otro te puedes llegar a sentir un asco, una mujerzuela, arrepentida, aunque no lo seas. Tal vez es muy temprano para comenzar otra relación. En una de esas encuentras a uno peor y no te va a hacer nada bien y si consigues un buen muchacho puede ser que lo enloquezcas con tus problemas y tal ves derrumbes algo que pueda ser en el futuro.

desp3

3.- Cuidado con lo que hables con sus amigos

Si tienes amigos en común con él no les cuentes nada malo de él, seguro saldrán corriendo a contárselo. El dirá que estás despechadas y que todavía lo sigues queriendo.

desp4

4.- Cambia tu estilo

Cambia el look, ponte linda, compra ropa nueva, ve a la peluquería, hazte algún peinado nuevo. Eso será una venganza hacia el te verá distinta, mucho mejor, indicará que no lo extrañas y te hará muy bien a ti misma levantando tu autoestima.

desp5

5.- No vivas de sus recuerdos

No lo extrañes escuchando esa canción que los identificaba a los dos o esas canciones que sus letras hablan de separaciones, rupturas, etc, eso hará que te sientas peor. Trata de no pasar por lugares a los que solían ir, o el restaurante o bar que solían frecuentar en sus salidas. No veas fotos de los dos y deja de mirar el celular para ver si te llama. No sufras.

desp6

6.- No uses el Celular

Tal vez te agarre la locura y quieras salir con tus amigas a una noche de tragos, y muy probable que lo hagas por demás y si tienes un celular contigo lo puedes usar para llamarlo, y quien sabe lo que le dirás.

desp1

7.- Termina con una conversación

Aunque no lo creas si puedes hablar o en todo caso enviarle un mail, sobre todo lo que ha ocurrido te sacará un peso de encima y te digo más hará que lo olvides más rápido. Hazlo sin gritos y con educación eso te mostrará que no te vea enfurecida y te hará mejor a ti mismo.

desp7

8.- No caer otra vez

Si ya te lo ha hecho varias veces no vuelvas, a la corta o a la larga lo volverá a hacer y volverás a caer una y otra vez en la desesperación y en las noches sin dormir, en las amarguras y solo te hará mal a ti.

desp8

9.- No hagas una novela

Haz que esta separación sea fácil, no hagas una novela de ella. No entres a su Facebook ni a su Tweeter para ver lo que escribe, no los sigas, no lo espíes ni te pares en la esquina para verlo salir con alguien. Esto será peor para ti y lo único que conseguirás es hacerte daño.

desp9

10.- Busca una nueva vida

No te achates, no escuches más de él, ni sepas de él, no respondas más sus llamadas ni mensajes, comienza una nueva vida. Tal vez realizar algún hobby, estudiar algo, una actividad, cualquier cosa nueva te ayudará. Recuerda: Diviértete con tus amigas y lo único que tienes que hacer que el tiempo pasa ya que borra todo. Haz lo que te de la gana y piensa en ti.

desp11

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario