Prácticas Corporales para Fortalecer tus Músculos

PUBLICIDAD

En los últimos años hemos visto como ha ido creciendo la tendencia de las prácticas holísticas y cada vez son más las personas que se animan a probar estas nuevas rutinas, que no sólo ayudan a mantener el cuerpo esbelto y tonificado, también se logra ejercitar la mente y el cuerpo llevándolo a un estado de relajación extremo.

Este tipo de prácticas puedes encontrarlas en distintos centros, desde gimnasios hasta lugares de relajación. Probablemente te encuentres interesada en probar algo nuevo pero quizás no sepas cuál escoger, para hacer una buena elección de es primero tener conocimiento sobre en qué consiste cada una de ellas y sacarle el mayor provecho según nuestros gustos.

pilates

1.- Pilates

Creado por Joseph Pilates hace más de cien años atrás, esta práctica se encuentra focalizada en mejorar la postura de la espalda, así como en la forma que el cuerpo se mueve y respira con cada posición que toma. Una de las ventajas que podemos destacar del Pilates es que cuenta con alrededor de 400 posiciones distintas para ser aplicada en los distintos niveles de trabajo, dejándonos la opción de armar la rutina que más nos beneficie.

Finalmente, si decidimos probar con una sesión de Pilates no sólo ayudaremos a nuestro cuerpo a prevenir el envejecimiento, también lograremos marcar una figura estilizada y lograr un mejor equilibrio.

correr

2.- Correr

Correr es el ejercicio más completo que podrás encontrar, ya que combina movimientos aeróbicos que permiten la aceleración del pulso cardíaco, junto con la resistencia de los músculos que nos ayudan a fortalecer y tonificar, lo mejor de todo es que viene siendo un ejercicio importante pues aquí se trabajan todos los músculos del cuerpo.

crossfit

3.- CrossFit

El CrossFit es un entrenamiento de alta resistencia propio de soldados  gimnastas profesionales, combinando principios de diferentes prácticas físicas, correr para adquirir resistencia, pesas para lograr fuerza, yoga para lograr flexibilidad.

Combina ejercicios funcionales por veinte minutos seguidos en una especie de entrenamiento militar colectivo muy intenso, se ofrecen diferentes niveles de entrenamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario