10 Consejos para que los chicos se fijen en ti

PUBLICIDAD

Hay muchos de los chicos con que compartes cosas todos los días que te llaman la atención y algunos de ellos te gustarían que se fijen en ti para ir más allá de un simple amiguismo. Aquí te damos una serie de consejos para que aquél que te guste concentre tu atención en ti. No es difícil hacer que ese chico se de vuelta para mirarte.

como hacer que un chico se fije en ti

1.- No te desesperes

Si ya se, hubieras preferido que te diera un primer tip que hacer para que ese chico te mire, pero aunque no lo creas este es el primer paso: no parecer una mujer Desesperada. El no te tiene que ver que estás loca por él, actúa serenamente. Tampoco lo veas como el único chico de la tierra que te prestará atención. Tómalo simplemente como alguien que te gusta. Esto aplacará tu ansiedad.

no te desesperes

2. Resalta tu presencia

Lo mas importante es que lo que lleves puesto te haga sentir bien y cómoda contigo misma, pero agregando siempre el toque que te haga sobresalir. Agrega una prenda especial, puede ser un pañuelo de color vistoso, un sombrero, un abrigo original. Un toque personal que te identifique y que sea visible pero con el que sepas que no pasarás desapercibida y te identificará solamente a ti.

resalta tu presencia

3. Resalta tus facciones

Es claro que el hombre aprecia la belleza física, pero la belleza es subjetiva y para cada chico es diferente, resalta los puntos fuertes de tu físico, aquellos que sabes que son naturalmente hermosos. Si tienes buenos labios maquíllalos para que se noten mas, lo mismo con tus ojos o tu pelo. Elige un punto fuerte para resaltar o esmerarte mas, no todos a la vez.

chico3

4. Como vestirte

Seguir la moda al pie de la letra no siempre es el mejor consejo, vístete con un equipo moderno y sexy, que acentúe o esconda tus curvas. Resalta tu punto fuerte, sólo uno no todos a la vez. Resalta tus piernas, o tu escote o tu cintura, recuerda sólo uno.

chico6

 

5. Busca una ubicación estratégica

Analiza el lugar busca un lugar estratégico desde donde puedas verlo y ser vista sin interferencias. El mejor lugar es estar de frente.

6. Míralo a los ojos

No evites mirarlo y mantén la mirada de frente directo a los ojos. Muéstrate como una mujer segura en ti misma.

chico5

7. Atrae con los gestos

Una vez que hayas llamado su atención es tiempo de atraerlo, tus movimientos pueden ser un arma letal, úsalos. No exageres mantente seductora y tranquila, mantén siempre tu sonrisa.

chico8

8. Habla con otros hombres

Todo hombre quiere ser el macho alfa, conversando con sus amigos seguramente llamarás su atención. Si te ve conversar animadamente con sus amigos buscará participar del grupo. El tema ideal para acercarte es deportes, autos, o política.

9. Muestra sentido del humor

Usa tu sentido del humor, le encantará que puedas reírte de ti mismo sin tapujos.

chico9

10. Estás disponible

Asegúrate que se entere que estás disponible, busca la forma de hacérselo saber. Lo mejor es introducirlo a la ligera en alguna broma, a la que pueda contestar para saber si él está disponible también.

chico10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario