9 Razones para enamorarse de un hombre con barba

PUBLICIDAD

A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, algunas lo consideran molesto o anti higiénica, pero hay a algunos hombres que le quedan muy bien y las mujeres no solo lo ven interesante sino tambien sexy.

1.- La barba da poder

Si vemos películas o fotografías históricas observamos que los hombres de esa época utilizaban barba y tenían posiciones dominantes y de poder. Algunos de ellos como Enrique VIII o Felipe II eran hombres de mucho poder y daban un look de seguridad, poder y refleja virilidad.

A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, algunas lo consideran molesto o anti higiénica, pero hay a algunos hombres que le quedan muy bien y las mujeres no solo lo ven interesante sino tambien sexy.

barba

2.- Buena piel

Los hombres barbudos al no tener que rasurarse o afeitarse dejan de bajo del pelo de la misma una piel suave sin cortes, perfecta, e hidratada, pues también no es afectada por el sol.

barba

3.- No es signo de desprolijidad

La barba no es signo de desprolijidad, si se la cuida, se recorta y esta limpia ya que no es esa del tipo de un ermitaño con mucho de tiempo de crecida. Bien mantenida queda bien y no es símbolo de falta de aseo. Hay que tomarse bastante tiempo para cuidarla pero bien mantenida es deseada por las mujeres.

barba

4.- Tener barba es estar a la moda

Hay actores, galanes, empresarios que utilizan barba como un método adicional de diferenciarse de los demás y esto nunca pasará de moda. Brinda un aire interesante a quien la utiliza, escondiendo el verdadero semblante.

barba

5.- Rapidez en el crecimiento

Si la barba crece muy rápido y mucho es que el hombre posee mejores genes, en este caso más nivel de testosterona, que es una hormona esteroide androginia producida en los testículos y las glándulas suprarrenales que promueve el desarrollo y el funcionamiento de los rasgos masculinos y de las características sexuales secundarias.

barba

6.-La barba transmite personalidad

Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar barba. Una barba transmite personalidad y seguridad, y esta debe ser una de las claves para un conquistador. Esto marca un hombre seguro en sí mismo con personalidad y es capaz de enamorar a cualquier mujer.

barba

7.- Las barbas largas no pican

Tener una barba rasurada suele picar si se acerca una mujer con su cara, pero si crece un poco ya el pelo no queda en punta y es más suave. La picazón es parte del proceso de crecimiento y es terriblemente irritante, pero hay modos de combatirla y aplacarla mientras crece la barba.

barba

8.- La barba es sexy

Ese rasgo de masculinidad tan evidente y atractivo es una poderosa arma de seducción que muchos saben aprovechar y por la que más atrae a las mujeres es que se trata de un mundo desconocido para las mujeres, algo que no tienen y que las hipnotiza. La barba suma algunos años de edad y en ocasiones a las mujeres le gusta sentirse bajo el ala sabia de un hombre mayor.

barba

9.- Sensual

Entre las claras ventajas táctiles de la barba podemos enumerar la mágica sensación de abrazar a tu chico y rascar su carita con tus yemas -si nunca lo hiciste probalo, se vuelve un vicio con facilidad-. También la impagable sensación de apoyar tu rostro en una superficie mullida, como una almohadita peluda.

barba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario