8 Formas de detectar si estás saliendo con un niño y no con un hombre

PUBLICIDAD

Aveces nos enamoramos de alguien que parece ser nuestro hombre de toda la vida pero hay actitudes que demuestran que es solo un niño. Aquí te damos una serie de consejo como detectar si es realmente un compañero para ti:

nin9

1.- Pago de salidas

Un hombre paga cuando te invita a cenar, y si tú lo invitas el intentará pagar aunque no lo dejes. Un niño ni siquiera le pasará por la cabeza pagar él, dividirá por dos o cada uno pagará lo que consumió.

nin1

2.- Llegadas tarde

Un hombre estará puntual y te digo más seguramente estará antes de tiempo esperándote para que no lo esperes. Si por algún motivo o problema esté por llegar tarde se comunicará antes contigo. Un niño llega una hora tarde y tal vez te pida una disculpa. El motivo real se quedó jugando con la PlayStation.

nin2

3.- Planificar el futuro

Cuando sales con un hombre va más allá y planifica el futuro, su cabeza se transporta y y piensa lo mejor para los dos. Si sales con un niño el pensar en lo que hace hoy y con un poco de suerte planificará lo que hará mañana.

nin3

4.- Salida con amigos

Si estás al lado de un hombre el apoyará que salgas con tus amigos, te incentivará para que lo hagas, hasta te dará ideas de lugares donde ir, en cambio un niño se pondrá celoso, no te deja ir, te hablará mal de ellos.

nin4

5.- Compartir con amigos y familias

Un hombre comparte salidas con amigo y en especial fiestas o reuniones familiares, un niño no lo querrá hacer, te dirá que todo es muy rápido y que no está aún listo para eso.

nin5

6.- Salidas

Cuando planean una salida un hombre sugiere donde ir, brinda ideas, en cambio un niño dice “elige tu” y cuando tu indicas donde ir rechaza los lugares: todo un inconformista.

nin6

7.- Saber que contestar

Un hombre sabe que contestar ante la pregunta tuya “me veo gorda? o esto me queda bien?” Un hombre siempre responderá como un caballero en cambio un niño te dirá algo más a tu pregunta.

nin7

8.- A la hora del sexo

A la hora de tener sexo un hombre piensa en complacerte y complacerse a él también, en pasar una linda noche en cambio un niño solo piensa en complacerse a sí mismo.

nin8

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario