8 Consejos para mantener a tu pareja enamorado

PUBLICIDAD

Los primeros años con tu pareja son espectaculares pero a medida que siguen pasando nosotras tenemos dificultades para mantener a nuestros hombres interesados en nosotras. Pero lo más importante y difícil es como mantenerlos interesados en nosotras de modo que no vean a otras.

1.- No seas buena en todo momento

No seas buena y obediente en todo momento, podrás perder el poder de seducción. Se dura en algún momento, es como un resorte tira de él y afloja según lo creas necesario, nunca ni muy flojo ni muy tensionado. Lo ideal es que le haga sentir que no te tiene siempre ahí.

e4

2.- Explotar tu atractivo sexual

Las mujeres miramos más allá de un atractivo físico, mientras los hombres van más a lo estético, por lo que la apariencia física es fundamental y debemos utilizar la parte sexual como herramienta. Tienes que mantener en tu mente como si estuvieras de novia, con esa llama inspiradora y llena de energía para tenerlo a tu lado, siempre innovando.

3.- Perfume y ropa para acentuar tu personalidad

El perfume es un atractivo que nos caracteriza a las mujeres, trata de cambiar cada tanto el aroma para que llames la atención de él. La ropa es algo que también llamará la atención de él, siempre trata de estar a la moda y si puedes, usa alguna prenda bien joven. No solo lo mantendrás interesado sino también algún hombre amigo de él te mirará, esto impulsará tu autoestima y hará que el esté más pendiente de ti.

e3

 

4.- Recuerda sus gustos

Recuerda sus lecturas favoritas, películas, libros, etc. Tienes que sorprenderlo con algún regalo que sea algo favorito de él. Ten en cuenta su comida preferida, aperitivos y bebidas. Lo puede sorprender cuando regresa del trabajo. También puedes decirle de acompañarlo a un partido de futbol o de béisbol, pero atenta no estés siempre dependiente de él.

5.- Haz algo loco

Puedes hacer algo que él nunca hubiera pensado que ibas a hacer, no solo te servirá para dejarlo con la boca abierta sino que se lo comentará a todos sus amigos y compañeros de trabajo. Puede ser lanzarse de un paracaídas, o un corto viaje en globo.

e5

 

6.- Admire sus logros y preocúpese

Comparte sus triunfo, admira todo lo que él hace y hacéselo saber. Celebra sus metas alcanzadas, acompáñalo si tiene compromisos laborales que puedas ir con él. De vez en cuando despiértalo con un desayuno, seguro que lo sorprenderás.

e6

 

7.- Planeen juntos

Comparte coas junto a él, ir al gimnasio juntos, planea vacaciones para los dos, organicen salidas junto a sus amigos. Vayan de compras juntos, sobre todo para navidad y elijan los regalos para la familia. Hacer cosas juntos aúnan la pareja.

e7

 

8.- Toma la iniciativa

No esperes que el tome la iniciativa, alguna vez hazlo tú, esto hará que se sienta querido, dile que sacaste una reserva para ir a cenar, eso hará que tomes el poder y a él le gustará.

enamorado

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario