7 Tips para Perder Peso cada Dia

PUBLICIDAD

El ejercicio juega un papel esencial en cualquier intento de pérdida de peso, pero cómo alimentar su cuerpo es igual, si no más importante. Si usted está listo para abrazar nuevos cambios en su estilo de vida y aún más dispuesto a dejar de sentir como la comida es una lucha constante, aquí están los consejos sencillos que realmente funcionan:

1. Perder la mentalidad de que los alimentos estan fuera de los límites

tips1

De acuerdo con los entrenadores Chris y Heidi Powell, “Cada vez que usted se priva de comida … todo lo que quiere es lo que no se puede tener!” Lleve a su modo de pensar fuera del sacrificio, y permítase todo con moderación.

2. Manténgalo limpio

tips2

Reemplace las comidas procesadas por comidas limpias (naturales). No sólo las opciones naturales son más nutritivas, usted encontrará que sus sabores son más satisfactorios.

3. Opte por granos enteros

tips3

Los carbohidratos refinados y procesados son los que arruinan definitivamente su progreso. Los cereales integrales ricos en fibra mantienen a raya el hambre, apoyan la digestión sana, y son una parte fundamental del éxito de la pérdida de peso a largo plazo.

4. El Yogur griego es tu mejor amigo

tips4

En lugar de crema agria, utilice yogur rico en proteínas en sus comidas, puedes utilizarlo incluso a la hora de hacer una salsa para comer pastas. Honestamente, ¿hay algo en que no puedas utilizar esta opción de lácteo?

5. Coma sus snacks más inteligentemente

tips5

En lugar de una merienda que incluye un solo grupo de alimentos, vaya por dos, incluso tres. La combinación ganadora de proteína, fibra y carbohidratos te mantiene llena.

6. Coma carbohidratos en la mañana

tips6

Eliminar totalmente los carbohidratos de tu vida no es una técnica para el éxito a largo plazo, pero cuando usted come carbohidratos temprano en el día, usted tendrá más tiempo para quemarlos, dice el entrenador Bob Harper.

7. Aderece su ensalada correctamente

tips7

Las migas de pan y los aderezos con conservante se tienen que ir, aderece a su ensalada favorita con una receta casera más ligera en su lugar. Si estás deseando las migas de pan, agrega almendras o nueces en su lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario