7 Tips a tener en Cuenta para que tu Maquillaje se vea Natural

PUBLICIDAD

En la industria del maquillaje, nos encontramos a diario con muchas opciones y marcas. El buscar las opciones más económicas sin fijarnos en sus ingredientes nos puede traer grandes problemas a la salud de nuestra piel. Asegúrate de usar productos de calidad, naturales, que contenga los nutrientes necesarios para verte bella, pero también que te mantenga saludable y sigue estos consejos:

1. Prepara tu rostro

makeup

Limpiar e hidratar tu rostro antes de maquillarte te dará un acabado más reluciente y natural. Lava tu piel con una Espuma Limpiadora o límpiala con Crema Limpiadora Facial, una vez libre de impurezas y fresca, hidrátala y revitalízala, para esto usa un Tónico que contenga vitamina E, aloe y aceite de lavanda. Te brindará los nutrientes necesarios.

2. Corrige imperfecciones

makeup2

Una vez limpia e hidratada, inicia por corregir las imperfecciones. Para esto usaremos 2 tipos de corrector (Light, Dark). Su función es tapar o resaltar aquello que quieras. Light para resaltar, dar luz. Dark para tapar, ocultar, disminuir, afinar.
Recuerda usar un corrector que aparte de maquillarte contenga antioxidantes, así no solo corregirás, si no que eliminaras las imperfecciones y signos de cansancio que tengas en el rostro.

3. Maquillaje liquido Natural

makeup3

El maquillaje líquido, es el toque estrella en nuestro maquillaje natural. Asegúrate de aplicarlo uniformemente, puedes aplicarlo con los dedos, usa un maquillaje ligero, proporcionará una cobertura equilibrada y te dará aquella apariencia natural que tanto buscamos.

4. Adiós al Brillo

El brillo facial, es causado por el tipo de piel que tengamos o por los ingredientes de los productos que usamos, para evitar una sensación grasosa luego de aplicarte el maquillaje líquido, usa uno sin efecto Graso. Luego, sella tu maquillaje con un polvo translúcido, este lo fijara y matizará el brillo del rostro. De preferencia que sea a base de Germen de trigo para un mejor acabado.

5. Color en tus mejillas

El rubor es muy importante para darte un aspecto saludable e iluminar tu rostro, hay diversos colores, este depende mucho del color de tu cabello, para los castaños, cobrizos, rojizos es fundamental un color Néctar perlado, para los rubios, un rosa más mate y fuerte, como el Petal, Para los Negros naturales un color más terroso como el Sunny o Blossom. Su aplicación también es diferente dependiendo de la forma de tu cara.

6. Labios Hidratados

Los labios culminan tu aspecto natural, tienes la opción de ponerles color, o solo hidratarlos y resaltar tu tono natural. Si eliges con color, deben ser tonos muy pasteles y suaves, recuerda que es un make up natural. Antes de aplicarte labial o brillo, hidrátalos con un bálsamo para labios.

7. Rímel de Agua

Nuestros ojos deben verse frescos, juveniles y naturales. Usa un rímel de agua, puedes aplicar hasta 2 capas. Y no olvides, las cejas son el marco de tu mirada, quita los excesos de pelitos, péinalas y aplica gel, o si prefieres una sombra para cejas del color de tu cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario