7 Consejos de como buscar chicos en Facebook

PUBLICIDAD

Facebook es una de las redes sociales mas importantes del mundo. Es ideal para conocer amigos y también para buscar y reencontrarse con viejos conocidos. Pero sin dudas es una de las herramientas que muchas mujeres eligen para conocer chicos.

fb8

1.- Foto de tu Perfil

Coloca una foto tuya si es posible sonriendo, te mostrará como una persona alegre y amistosa. Evita colocar fotografías en tu perfil de cuerpo entero y que no se muy vieja. Lo ideal es colocar una foto tuya actual con tu mejor perfil. Lo ideal es que cuando te conozcan personalmente seas igual a la de la foto.

fb1

fb11

2.- Perfil de Facebook

Piensa que esta es tu presentación y es como tu curriculum, los que ingresen van a leer todo, por lo que es un punto muy importante donde trabajar. Coloca fotografías que no te comprometan con nadie. Está demostrado que la mayoría del tiempo que pasa la gente en Facebook es mirando fotografías. Es importante que haya una galería de fotos con las actividades que normalmente realizas como deportes o hobbies. Si tienes alguna mascota, es muy interesante que este también en la foto, hay muchos solteros que le agradan los animales.

fb2

3.- Buscar Amigos en Facebook

Muchas veces las personas no publican en Facebook sus nombres reales y utilizan un seudónimo o apodos. Esto no te permitirá encontrarlos, pero si ingresas a los amigos de tus amigos ya conocidos podrás ver a quiénes conoces. Abre sus perfiles y solicítales amistad.

fb5

4.- El buscador de amigos de Facebook

Facebook cuenta con un buscador de amigos que de acuerdo a ciertos datos que brindes como ciudad donde vive, hobby, deporte que realiza, etc. el robot de búsqueda analizará y te dará el resultado que estás buscando. También encontrarás personas con tu mismo nombre y gente con tus mismos gustos. La encontrarás sobre la barra superior “Buscar Amigos” y sobre la derechas te sugerirá nombres que pueden ser gente que conozcas.

fb3

5.- Buscar personas en Facebook desde Google

También puedes buscar personas en Facebook desde Google. Tendrás que escribir el nombre de la persona a buscar y te dará como resultado en los primeros lugares la página del perfil de Facebook También puedes escribir por ejemplo el nombre de la persona con el signo más (+) y la palabra Facebook. Esto permitirá que Google acote la búsqueda dejando en los primeros lugares a quien buscas.

fb4

6.- Realiza actualizaciones

Si estás buscando pareja es muy importante que hagas actualizaciones de modo que sean vistas por todos tus amigos y desconocidos, siendo una herramienta importante para que luego se pongan en contacto contigo. Puedes compartir con ellos tus películas favoritas, tus salidas, música o las marcas que más te gustan.

fb7

7.- Aceptar suscriptores

Muchas veces recibes solicitud de amistad en tu Facebook que no conoces y que no deseas aceptar para que no accedan a tu información privada y solo quieres compartirla con los que más conoces. Pero para esto tienes una solución, si activas el botón “Suscribirme” solo aceptarás nuevos contactos protegiendo tu privacidad. De esta manera solo compartirás con estas personas las cosas públicas y mantendrás las más privadas con amigos y familiares.

fb6

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario