5 Prendas que No debes Usar Nunca!

PUBLICIDAD

Cada época nos ha dejado un nuevo estilo, algunos muy apropiados y otros que definitivamente debes evitar. Reunimos 5 de los peores, tú… ¿Te los pondrías?

nousar

A continuación veremos 5 prendas que no se ven nada bien en nosotras como mujeres. El que la moda lo imponga no significa que te lo pongas.

1. Transparencias

La ropa transparente no deja mucho a la imaginación, nos hace ver vulgares, y nos quita toda la elegancia. No sé por qué dar a conocer nuestra ropa interior.

2. Tops recortados

tops

Hoy en día vemos muchas chicas usando esta moda, dibujan distintos diseños en sus camisetas cortadas con tijera en casa. Se ganan un crédito por su creatividad, pero 0 puntos por buen sentido de la moda. La verdad no se ven nada Chic, por el contrario, parece que hubieran tenido una pelea con 1000 gatos.

3. Medias Nylon Rotas

nlyon

Me encantan las medias Nylon, son muy útiles a la hora de combinar, con faldas y vestidos para un outfit elegante, pero porque dañarlas, usando este horrible estilo. No se ven nada serias, ni agradables.

4. Vestidos de Lycra ajustados

Como mujeres debemos estar conscientes de que nos favorece y que no, que podemos ponernos según la forma de nuestro cuerpo, y que nos hace ver completamente ridículas, estos vestidos son un excelente ejemplo de los estragos que causa la lycra en nuestro cuerpo, y sobre todo si tenemos los grandes rollitos, se notaran más, se verán muy mal, si estamos un poco pasadas de peso, pues debemos usar aquello que más nos favorece, como las prendas oscuras y de una tela que oculte, no que nos resalta, esto sin hablar del corte del vestido, y su strapple mal formado.

5. Minifaldas de Cuero

A la hora de usar prendas de cuero, debemos ser muy cuidadosas. Primero, el lugar donde vamos a usarlas, y saber que vamos a dar mucho de qué hablar. Son grotescas, poco serias, y tienen una cultura que denigra a la mujer. Por favor, opta por una prenda más fresca y que refleje la mujer que eres.

Nuestra apariencia da mucho de qué hablar, reflejamos lo que somos, nuestra personalidad. Nos acerca y aleja amistades, nos poner en lugares adecuados o no adecuados, nos saca de situaciones peligrosas, o nos mete en peligro, nos protege. Recuerden, la primera apariencia, vale más.

Y lo primero entra por los ojos. Como dice una canción de Snatam Kaur, que tu vestimenta sea la protección de Dios.
Es cierto, que cada semana nacen nuevos estilos y nuevas formas de vestirnos, pero no debemos adoptar como nuestro todo aquello que la publicidad nos invita a consumir, debemos tener una marca personal, algo que nos identifique. Renueva tu closet, empodérate como mujer, luce elegante, luce juvenil, luce segura, luce radiante, luce modesta, luce limpia y veras como todas las puertas se nos abren para cumplir con nuestro propósito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario