5 Alimentos con los que nunca engordarás

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Todos los alimentos parecen engordar y más cuando estás en un plan de dieta que quieres perder peso y no sabes cómo. Hasta a veces estás tan mal que piensas que tomar agua engorda. Pero hay comidas que te permiten bajar de peso y …comiendo!!! El gran secreto es saber cuales son esas comidas. Es por ello que el secreto es elegir alimentos que no engorden. Lo único que te queda hacer es combinarlos con excelentes recetas.

comida que no engorda

1.- Frutas

En general las frutas poseen muy pocas calorías, si hacemos un promedio no superarán las 52 calorías por cada 100 gr, siendo un alimento de auxilio ya que te permite saciar el hambre cuando tu estomago te pide a gritos alimentos fuera del horario normal de comida. Algunas de las restricciones en frutas son las bananas o plátanos y uvas, en general se deben consumir pocas cantidades y una vez a la semana.

comida que no engorda

2.- Vegetales

Otros de los alimentos naturales que poseen pocas calorías son los vegetales, éstos están en el orden de las 45 cal por cada 100 gr. Si puedes no cocínalas y cómelas crudas ya que aportan antioxidantes, que permite como su nombre lo indica la oxidación de las moléculas, manteniendo la salud, la prevención de enfermedades y brindando saciedad. Hay que tener cuidado en ingerir maíz, patatas o papas, ya que poseen más calorías.

vegetales

3.- Carnes

Hay que tratar de no consumir las carnes con grasas lo ideal son carnes magras. Lo ideal es el pescado poseen muy bajas calorías del orden de 100 calorías por cada 100 gr de alimentos y la pechuga de pollo o pavo. Recuerda de retirar la piel antes de cocinarlas aunque sea asada.

carnes

4.- Lácteos desnatados

Aunque no lo creas un simple cambio de tomar leche entera por leche desnatada en nuestra ingesta puede ser una de las acciones más significativas para reducir las grasas saturadas y las calorías de la alimentación. Es un alimento considerado perfecto por el alto grado en proteínas, calcio y vitaminas B y bajo en calorías. Para que te des idea, la leche entera tiene 150 calorías por taza, la parcialmente desnatada o semidescremada 130 y la totalmente desnatada o descremada 86.

lacteos

5.- Huevos

Es una muy buena opción para las dietas, tener cuidado con las personas con colesterol. Es una buena fuente de proteínas convirtiéndose en magra si retiramos la yema, ofreciéndonos 6 gramos de proteína por huevo, lo cual equivale a un 7% de la cuota diaria de este nutriente. El huevo sacia y ayuda a perder peso y es muy versátil para nuestra dieta. Es también fuente de antioxidantes como la vitamina E, el retinol o vitamina así como también, el selenio.

huevos

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