17 Consejos que te Ayudaran a Perder Peso sin Ejercicio

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Todas sabemos lo básico para conseguir bajar esos kilitos de más: comer bien y hacer ejercicio, ¿no? Pero ¿sabías que también puedes perder peso sin hacer ejercicio ni comer comida sana todo el tiempo?

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No estamos aconsejándote que canceles tu membresía en el gimnasio, ni que empieces a comer hamburguesas en todas las comidas, pero seguir algunos (o todos) los consejos que damos en este artículo sin duda ayudará a que consigas tu meta mucho más rápidamente. ¿Estás lista?

1.- Bebe más Agua

Si bien el agua no quema la grasa, al mantenerte hidratado estarás ayudando a tu cuerpo a quemar grasas. Además ayudará a prevenir el comer de más, ya que es común confundir la sed con el hambre. Así que, la próxima vez que te encuentres con hambre, bebe primero un poco de agua para asegurarte que no sea solo sed.

beber mas agua

2.- Bebe Té
Verde

El té verde eleva tu metabolismo y sus componentes activos mejorarán la habilidad de algunas hormonas que ayudan a la quema de grasas. Esto ayudará a liberar la grasa en el torrente sanguíneo y permitir que el cuerpo lo utilice como energía, lo cual es el proceso por el cual el cuerpo quema grasa.

3.- Pesarse

Pesarse es una de las actividades fundamentales para conseguir la meta de nuestro peso deseado. Conocer el número que marca la balanza al subirnos y el progreso que vamos haciendo, puede ayudarnos a ajustar nuestra dieta o rutina de ejercicios. Puede que a veces, sea complicado enfrentar la realidad de nuestro peso, pero es necesario para conseguir el cuerpo que buscamos.

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4.- Tener mas Sexo

Si! En promedio, 25 minutos de sexo queman entre 80 y 100 calorías, el equivalente de 25 minutos de pesas ligeras en el gimnasio (y es mucho más divertido). Si tienes sexo regularmente, puede ayudarte a controlar tus antojos de carbohidratos y grasas, además de ayudarte a dormir mejor.

5.-Dormir Más

Varios estudios mostraron que la privación de sueño pueden cambiar la forma en que nuestro cuerpo regula el apetito, lo cual puede resultar en más antojos y por consecuencia, aumento de peso. Dormir de 7 a 8 horas por noche ayuda al cuerpo a regular el apetito, y cuando hablamos de horas de sueño, nos referimos a sueño profundo, así que apaga todos los aparatos electrónicos y utiliza tapones para los oídos si es que tienes vecinos que hacen ruidos molestos.

dormir bien

6.- Más Comidas, Menores Porciones

Comer entre 5 y 6 comidas pequeñas, espaciadas durante el día, en vez de 3 comidas grandes tiene increíbles beneficios. Mientras más esperes entre comidas, más probable es que sientas hambre y por consiguiente más probable es que termines comiendo de más. Comer comidas pequeñas espaciadas durante el día ayudará a prevenir los antojos durante el día, además de ayudar a prevenir el colesterol.

7.- Utilizar Platos Pequeños

Si sirves la misma cantidad de comida, es decir la misma porción, en un plato pequeño y en uno grande, al mirar el plato grande pensarás que no es suficiente comida y estarás tentado de agregar más cantidad. Al utilizar platos más pequeños no solo comerás menos cantidad, sino que también te estarás enseñando a comer la cantidad que tu cuerpo necesita sin basarte en estímulos visuales.

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8.- Beber más Leche

Todas sabemos que la leche es rica en calcio y vitamina D. Lo interesante es que algunos estudios han descubierto un enlace entre la pérdida de peso y la ingesta de calcio y vitamina D. Por favor no comiences a tomar litros y litros de leche para perder peso, un poco por día ayudará.

9.- Camina al menos 15 Minutos al Día

¿Quieres quemar calorías sin unirte a un gimnasio ni comprar una máquina elíptica? Sal de tu casa y camina por 15 minutos, y no nos referimos a pasear, haz de cuenta que estas llegando a tarde a una obra de teatro y camina lo más rápido que puedas. No solo quemarás calorías, sino que también, este ejercicio es muy bueno para tu cuerpo.

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10.- Agregar Especias a la Comida

Si te gusta la comida picante, tenemos buenas noticias, un estudio encontró que la pimienta de cayena ayuda a quemar calorías y disminuye el apetito. Hay muchas especias que tienen beneficios nutricionales, que complementadas con ejercicio y una dieta sana, pueden ayudar a la pérdida de peso.

11.- Trabaja Parada

Tu cuerpo quema calorías aunque no ejercites, estar sentada quema calorías, estar acostada quema calorías y estar parada quema calorías. La forma de la que más calorías quemas es estando parada, por lo que te recomendamos que trabajes, estudies, o hagas lo que sea que tienes que hacer estando parada.

12.- Reír Más

Reir 15 minutos al día, puede ayudar a quemar entre 15 y 50 calorías más por día. Así que ¿a qué esperas? Ponte al día con tu serie de comedia favorita y suelta unas cuantas carcajadas.

reir mas

13.- Compra Snacks Saludables

¿Quién no ha tenido momentos de debilidad? A todas nos ha pasado, es mejor estar preparada para ese momento en el que comes comida aunque no tengas apetito. Rellena tu heladera con snacks saludables para evitarlo.

14.- Descarta los Snacks no Saludables

En el punto anterior hablamos de comprar snacks saludables, en este haremos lo contrario, es decir, tirar todos los snacks saludables que tengamos en casa. ¿Porqué? que mejor forma de evadir la tentación que eliminándola.

15.- Sal a Bailar

Perder peso no tiene que ser aburrido, la actividad de bailar cuenta como cardio y te ayudará a quemar calorías. Así que pon tu canción favorita y comienza a sacudir las caderas o ve a tu disco favorita.

bailar

16.- Lee los Datos Nutricionales

Es importante saber que es lo que se esta consumiendo, y que es lo que hay que buscar en las etiquetas de datos nutricionales. Si estas en una dieta, debes saber cuantas calorías tiene lo que estás comiendo y cuantos gramos de grasas y carbohidratos aporta. No olvides analizar la cantidad de azúcar y sodio, realizar esta tarea te ayudará también a comprar mejor comida en el supermercado.

mira los datos nutricionales

17.- Goma de Mascar

Masticar no solo quema calorías, sino que ayudará a suprimir el apetito. Así que ya sabes, la próxima vez que tengas ganas de un snack, una goma de mascar puede ser la solución que buscas.

goma de mascar

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