10 Formas de darte Cuenta si es el Hombre Indicado

PUBLICIDAD

Es cierto que muchas de nosotras seguimos esperando nuestro príncipe azul, la pregunta es… ¿Existe? No creo que exista un prototipo de hombre para cada mujer. Pero si existen 10 maneras de cómo saber si es el indicado, Aquí van.

1. Respeta tus decisiones

zack

Una forma de saber si cree en tus capacidades, es que respete cada una de las decisiones que tomes. Estará ahí para apoyarte en lo que más necesites, corrigiendo y aconsejando aquellas cosas en las que cree que estas errando, pero una vez hayas tomado una decisión final, apoyara y aceptara tu decisión. Te demostrará lo orgulloso que se siente, al ver que eres una mujer decidida y firme en lo que quieres.

2. Te trata igual en frente de sus amigos

indicado2

Siempre hemos tenido que lidiar con los amigos, y más que con ellos, es como nos hace sentir nuestro chico cuando tenemos alguna reunión grupal, nos preguntamos, ¿porque no me trata igual que siempre? Y eso nos genera desconfianza, y falsas ideas. Creyendo que él quiere ocultar algo o peor aún ocultarnos, así que si nuestro chico nos respeta y valora en frente de sus amistades, nos da la seguridad de que sus intenciones son serias y nos ama de verdad.

3. Te presenta a su familia y no tiene miedo de conocer la tuya

indicado3

Es muy cierto que a los hombres les da miedo formalizar la relación, así que es un paso muy importante cuando él te presenta a su familia. Quiere decir que cumples sus expectativas, y se siente orgulloso de presentarte ante sus padres, si, serás un blanco de críticas, pero ahora eres su novia oficialmente. Te respetarán más, y tú sabrás que todo va en serio.

4. Apoya tus amistades y es empático

indicado4

Es muy común que nuestro chico odie a nuestros amigos, y diga que nuestras amigas son unas chismosas. Pero si confía en ti y valora a aquellas personas que te han hecho feliz antes de que el existiera en tu vida, es un grandioso punto a favor.

5. No le gusta todo de ti, pero lo acepta

indicado5

Cuando es solo atracción física, un simple gusto. No soportará tus berrinches, tus celos, y tu paranoia, pero si te ama como dice serlo, podrá ver tus defectos y todo aquello que no es perfecto en tu comportamiento, aceptara tus cambios y que te equivoques, te ayudará a mejorar pero no criticará.

6. Cuida tus hábitos alimenticios

indicado6

Es muy simple, si te ama, te cuidará. Le importará cuando estés enferma, y será el quien se encargue de que estés mejor. Pero también evitará esos percances, cuidando lo que comes, asegurándote de que lleves una vida saludable.

7. No te juzga por tu apariencia física

indicado7

Reconoce lo imperfectamente perfecta que eres, sabe que tienes un granito en la frente, y tal vez te falte una pestaña pero no le importará, amará todo de ti, y aceptará esas cosas que tu odias de ti, nunca te dirá que estas despeinada, o que has engordado demasiado, pues esta tan pendiente de ti, como mujer, que se le olvidará que tienes esos rollos de más.

8. Deja el celular cuando está contigo

indicado8

Aprovecha tanto cada momento e instante junto a ti, como para ponerse a actualizar sus redes sociales, en pleno almuerzo contigo, o en el final de una gran película. Sabe que eres mucho más importante que una pantalla, te hace sentir valorada, siempre te escuchará.

9. Se nota la necesidad de protegerte

indicado9

Cuidara que estés bien, te ayudará a cruzar la calle, y no dejará que vayas a lugares sola, donde puede pasarte algo. Te recogerá, sentirás tanto su amor que no querrás dejarlo ir de tu vida jamás.

10. Al caminar siempre toma tu mano

indicado10

Tomará la iniciativa para que vayan siempre juntos de la mano, querrá decirle al mundo que estas en su vida, que te ama, que eres perfecta para él, y tú lo verás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario