10 Consejos para Estar en Forma, Tener el Peso Adecuado y Ser Feliz

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando receteas y consejos como no subir de peso. Todos podemos bajar de peso y mantenernos en forma y lo podemos hacer siendo feliz. Hay forma de mejorar nuestra dieta y estilo de vida saludable que no solo ayudan a bajar el peso y modelar nuestro cuerpo sino también a prevenir enfermedades como hipertensión y diabetis. Se pude lograr y tu no eres la excepción

1.- Desayuno

Ya desde la mañana temprano comenzamos con el trabajo de mantenernos en forma. El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Mucho toman algo y salen corriendo para el trabajo o nuestras actividades diarias, y este es el primer error debemos tomar un buen desayuno y tomarnos nuestro tiempo para disfrutarlo. Recuerda alimentarte con una ración adecuada de alimentos saludables y desde ya que no tengan muchas calorías. Con el desayundo el metabolismo se acelera y evita que comas de más.

desayuno

2. Colaciones antioxidantes

Incorporar pequeñas porciones de fruta al día, de preferencia fruta fresca, como la uva que ayuda a la digestión y es antioxidante.

fruta y yogurt

3. Incorpora lácteos

El yogur no debe faltar en tu dieta, los lácteos son benéficos para quemar grasa y mejorar tu tono muscular.

4. Ejercicio físico

El ejercicio es clave para estar en forma. Lo ideal es que seas constante y que lo realices al menos tres veces a la semana por unos 20 minutos al menos.

hacer ejercicio

5. Un buen descanso reparador

Dormir al menos 6 horas ayuda a que tu piel se regenere y a procesar mejor las grasas que ingieres todos los días.

dormir bien

6. Cena liviano

Tu cena debe ser ligera, lo ideal es una ensalada a la que incorpores fetas de queso, pollo, frutas secas y semillas, será muy nutritiva. Es mejor que tu último alimento lo ingieras dos horas antes de ir a dormir.

ensalada

7. Date un gusto

Una vez a la semana puedes darte un permitido, como por ejemplo comer el postre que más te guste sin culpas.

8. Relájate

Tómate tiempo para relajarte todos los días y por lo menos una vez a la semana que sea algo especial como un buen masaje, un rato en el hidromasaje o un baño de  espuma y sales. Realizar un  será primordial para que estés en paz y tus niveles de estrés estén bajo control.

relajarse

9. Bebe mucha agua

Durante el día bebe líquidos preferentemente agua y te verde.

bebe agua

10. Sonríe mas

Una actitud positiva y con una sonrisa te ayudará a sentirte cada día mejor

sonrie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario