10 Consejos para estar en Forma sin Sufrir

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Todas soñamos con estar en forma de una manera saludable, y para que esto sea posible, es necesario seguir algunas normas y tener una constante disciplina de ejercicios y mantener una alimentación sana y balanceada, otro factor importante es el descanso físico y mental.

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No te preocupes pensando que tienes que sacrificarte para poder lograrlo. Con estos 10 tips para estar en forma de una manera saludable. Veras resultados efectivos en tiempo record:

Consejo 1

Al comenzar a realizar una rutina diaria de ejercicios, es importante que comiences también con una la alimentación balanceada, deberás incorporar a tu dieta diaria proteínas como: el pollo, las carnes rojas (sin grasas) los mariscos, los huevos y el pescado. Agrega carbohidratos complejos como: el arroz integral, la avena y las harinas integrales. Es recomendable eliminar las grasas saturadas, la azúcar refinada, frituras, sal en exceso y carbohidratos simples.

Consejo 2

Un tip súper importante es tomar suficiente agua durante el día, bebe de dos a tres litros, eso es más o menos un vaso de agua cada media hora, un dato importante es que el agua fría te ayuda a quemar la grasa del vientre más rápido porque esta acelera tu metabolismo.

Consejo 3

Después de entrenar con pesas, un tips ideal es que realices 45 minutos de ejercicios cardiovasculares esto te ayudara a quemar más grasa y a estar en forma de una manera saludable.

Consejo 4

Debes comer mucha ensalada, sobre todo las de hojas verdes, como espinacas, acelgas, apio etc. Con esto ayudas a tu cuerpo a mantenerlo alcalino y a protegerlo de enfermedades; además que el consumo de ensaladas nos mantienen sanos y saciados por más tiempo. Las ensaladas son uno de las principales comidas para mantenernos y a estar en forma.

Consejo 5

Siempre se ha dicho que menos es más, esto quiere decir que al momento de ejercítanos no necesitamos presionar nuestro cuerpo hasta el punto de no poder más, al contrario a nuestro cuerpo tenemos que estimularlo no forzarlo. Un buen tips es entrenar con peso y hacer pocas pero intensas repeticiones del ejercicio. Esto hace que nuestro cuerpo segregue varias hormonas que hacen quemar la grasa y a desarrollar y tonificar nuevos músculos.

Consejo 6

Tomar proteínas luego de entrenar es un excelente tips, con esto ayudas a tu cuerpo a repararlo de la perdida de energías y nutrientes que suceden después de un gran entrenamiento. Recuerda que cuando entrenamos necesitamos recuperar las energías perdidas, puedes tomar las proteínas con la fruta que más te guste y si deseas agrégale avena. Tranquila nada de esto se convertirá en grasa al contrario lo hará en músculos.

Consejo 7

Descansar es lo más importante para ver excelente resultados si queremos estar en forma. El entrenamiento hace que utilicemos muchas energías, al descansar nuestro cuerpo crece y se recupera. Además que el descanso nos hace sentir renovados tanto mentalmente como físicamente. Un buen tips es descansar por lo menos 20 minutos en las tardes.

Consejo 8

Para mantener un cuerpo en forma y tonificado la única manera es haciendo pesas, así lograras estimular al cuerpo para que mantenga los músculos desarrollados y fuertes. Quizás sientas temor de entrenar con pesas porque piensas que tu cuerpo se pondrá como el de un hombre, pero te aseguro que esto solo te
y te mantendrá activa.

Consejo 9

Come entre cuatro y seis veces al día, esto te ayudará a estar en forma, esto porque mantiene tu metabolismo en constante trabajo. Además que mantiene en tu cuerpo el balance de nitrógeno positivo logrando que nuestros músculos mantengan una buena nutrición y estén en continuo desarrollo.

Consejo 10

El ultimo tips pero no menos importante, nunca realices una dieta que no contenga carbohidratos, muchas personas piensan que los carbohidratos sólo engordan y hacen que toda la azúcar se acumule en nuestro cuerpo, pero no es así recuerda que una alimentación balanceada la conforman todo tipo de alimentos en cantidades proporcionales. Si dejas por fuera los carbohidratos a futuro podrás tener un efecto rebote.

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