10 Consejos de como resaltar tus ojos

PUBLICIDAD

Tus ojos son el principal eje de atracción y seducción, por eso hay que dedicarles tiempo y comprar los cosméticos adecuados para resaltarlos, no dudes en maquillarlos según el momento del día te hará sentir mas atractiva y segura.

A continuación una simple guía a tener en cuenta para que tus ojos atrapen la mirada de ellos:

ojos

1.- Color de la sombra

Elije un color de sombra que te ayude a resaltar la mirada, pero ten cuidado que te haga una mirada hundida. No cualquier color le sienta bien a todas, depende del color del pelo, color de la piel, color de los ojo y su forma. En general los colores que están en las gamas del beige y marrón les van bien a todas. Hay colores como el negro que debes tener más cuidado comienza a colocártelo sin abusar y ve cómo te va quedando, ya que si tienes ojos muy chico seguro no te beneficiará.

ojo1

2.- Colores a Utilizar

El color de sombra más oscuro siempre debe de ir en el pliegue del párpado, acompañado de otro más claro con el fin de dar profundidad al maquillaje. Trata de no utilizar colores iguales a los de tu ojos. Si tienes ojos color café utiliza Verdes, dorados, azules. Si tienes ojos verdes utiliza colores en la gama violeta y ciruela. Con ojos azules prueba tonalidades cafés.

ojo2

3.- Base de Maquillaje

Un truco muy usado por las mujeres pero que algunas no conocen es aplicar un poco de base de maquillaje en los parpados. Este tip te hará acordar de nosotros porque cuando apliques la sombra ésta durará más adhiriéndose mejor a la piel.

ojo3

4- Delineador de ojos

Acá te pasamos un truco que no es nada difícil, lo único que tienes que hacer es aplicar el delineador de ojos en el parpado lo más cerca de las pestañas, esto hará una impresión visual que tengas unas pestañas más frondosas. Si a esto acompañas con una sombra del mismo color que se vaya esfumando serás toda una ganadora.

ojo4

5- Delineador líquido

Hablando de delineadores el tipo de delineador líquido es muy útil para mujeres que tienen un excelente pulso, pero si no lo tienes terminarás realizando un desastre en tus ojos. Lo idea es utilizar un delineador en lápiz de buena calidad, no te arrepentirás. Este tipo de delineadores se desliza muy bien por la piel y es fácil de aplicar.

ojo5

6- Aumentar el tamaño de los ojos

Hay una forma que no solo los ojos se vean más grandes sino también que se destaquen, el truco es utilizar un delineador blanco en el borde del interior del ojo. Este detalle da la sensación que el ojo es más grande y más saltón.

ojo11

7.- Máscaras para pestaña

Este es un elemento que te hará resaltar mucho los ojos, el secreto es en usar uno de buena calidad y que no esté vencido. Ten en cuenta que si no es bueno tal vez te queden grumos en las pestañas y eso se verá muy feo.

ojo7

8.- Cejas

Puedes hacer que las cejas ayuden a tus ojos que resalten y se luzcan hermosos, no te olvides de ellas. Es muy importante que estén bien delineadas y depiladas, permitirá que tu mirada se luzca más aún.

ojo8

9.- Extensiones de pestaña.

Cada vez las extensiones son más usadas, son de un material sintético que tienen un aspecto muy natural y que se asemejan a las tuyas y que hacen que tus pestañas se vean más largas. Se colocan con un adhesivo especial que no daña la piel ni tampoco duele. Lo más importante de ellas es que no se tienen que maquillar.

ojo9

10.- Proteger otra parte de la cara

Cuando utilizamos sombras oscuras es posible que algo de ella pueda ir sobre nuestra mejilla o nariz, arruinándolo todo lo que tenemos hecho, para evita esto lo mejor es aplicar un poco de polvos sueltos, esto hará que la sombra no se pegue a la tez evitando mancharnos.

ojo6

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario