10 Consejos de belleza para chicas jóvenes

PUBLICIDAD

En este listado te brindamos tips y detalles como aprovechar al máximo tu belleza. Siempre hay algo de tí que se destaca más tus ojos, nariz, boca, cabello, etc. Aquí te damos una serie de consejos para resaltar aún más tu belleza y destacarte sobre otras chicas.

1.- No te coloques base

En general no te coloques base, son muy espesas y en una chica joven no queda bien, y es mejor que muestres tu belleza natural ya que la piel joven tiene una textura tersa y un tono firme. Deja esas bases pesadas para mujeres mayores.

no te coloques base

2. Usa el cabello natural

Las chicas jóvenes tienen el pelo sano y hermoso, no intentes cambiarlo, lo que si puedes hacerle es darle algún toque o destello para realzar tu belleza, iluminar tu mirada y rostro.Si por ejemplo cuentas con un cabello oscuro le puedes dar pequeños destellos claros, te proporcionarán no solo un aire más juvenil sino también moderno, renovado y más atractivo. Este truco lo usan muchas celebrities. Para el caso de mujeres rubias unos pequeño toquecitos o destellos en un tono más oscuro te darán una nueva expresión en tu cara.

mujer10

3. Una limpieza profunda

La limpieza diaria por la mañana y la noche garantizará no tener esos puntos negros tan odiosos. Usa jabón neutro antiséptico, en farmacia y perfumerías se venden jabones específicos para acné juvenil.
limpieza facial

4. Menos es más

Demasiado maquillaje te hará lucir peor, resaltará todos los defectos de tu rostro y te hará lucir mucho mayor. Si usas base, polvo, rubor, delineador, sombra de ojos, delineador de labios y un brillo en tu maquillaje diario: estás exagerando.
mujer4

5. Realza los ojos o labios, nunca ambos.

Si lo haces parecerás un payaso. Si usas maquillaje fuerte en los ojos, aplica a los labios sólo un poco de brillo. Te gusta el lapiz labial oscuro? Mantén la cara ligera (no uses blush en tonos fuertes) y utiliza rimel sólo en los ojos y una sombra clara.
mujer5

6.No frotes el corrector

Cuando apliques corrector no lo frotes, aplica un poco en la yema del dedo medio y aplícalo delicadamente sobre las zonas a corregir.

filtro solar

7. Acné consulta al dermatólogo.

El más grande error de las jóvenes con acné es no acudir al dermatólogo, es prioridad Nº1 preferible olvidarte de esos jeans costosos y pagar una consulta. Será la mejor inversión y la única manera garantizada de desprenderte de ellos para siempre.

mujer2

8.Protector solar

Es el principal producto de belleza para garantizar una piel sana y brillante por muchos años.

mujer11

9. Antes de comprar, prueba primero.

Base, lápiz labial, rubor y polvo simplemente deben ser probados antes de comprarse. Al comprar estos productos en una tienda de comestibles te arriesgas a que el color no sea el adecuado para tu tono de piel. Lo que podrías comprar sin probar: máscara, delineador de ojos, sombra de ojos y brillo labial.

mujer8

10. Desmaquillate

Nunca te acuestes con el maquillaje, usa un paño desmaquillante suave específico. Lo ideal son las marcas para jóvenes con acné.

mujer7

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deja un comentario