combinar vestido negro

Cómo combinar vestidos de color negro

Todas las chicas de vez en cuando necesitamos de algunos consejos de moda para ayudarnos a vestirnos todos los días y mucho más en esos días especiales donde salimos tanto con amigos, familiares o pareja. Algo que todas las chicas tenemos en nuestro guardarropas es ese clásico vestido de color negro que es infaltable por razones lógicas, ideal para salir a cualquier salida y a cualquier hora del día pero lo más importante de todo, puede llegar a combinarse muchísimas formas diferentes.

Aunque tal vez te preguntes cómo combinar un vestido de color negro porque se te han terminado las opciones que tú tenías en mente, y por eso hoy te comentaré algunas otras opciones para que puedas reproducir en esa salida que tanto has estado esperando. Para combinar un vestido de color negro tienes muchas formas diferentes de hacerlo, pero lo más clásica y básica es seguir usando accesorios del mismo color; de esta forma puedes usar unos tacones negros y un cinturón del mismo color. Quedará todo perfectamente combinado y no tendrás problemas a la hora de vestirte.

Otros dos colores clásicos para combinar tu vestido de color negro es con zapatos de color rojo e incluso blancos, así también como estas mismas tonalidades en los accesorios que desees usar. Por otro lado vale destacar que puedes combinar ese clásico vestido de color negro con un poco de animal print por ejemplo en un bolso o cartera, ya que sabemos que un estampado de esta clase no es bueno exagerarlo y nada mejor que usarlo con color negro. De esta forma también podemos combinar otros estampados como por ejemplo algunas rayas en blanco y negro, aunque me animaría a decirte que también quedaría genial un poco de color fucsia o azul eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>